Descubre a los talentos que hacen parte de Ajazzgo

Cada artista aporta su esencia, su historia y su música para llenar de ritmo y emoción este festival único en Cali.

Boga Trío – Alfredo Naranjo

Colombia - Venezuela

Boga Trio es una agrupación de jazz colombiana que nace en 2015 de la necesidad de contar historias por medio de imágenes, sonidos y recorridos en los territorios, desde las vivenciad y la música de la ciudad de Cali.

Su director Frank Sánchez García comenzó a elaborar este proyecto bajo la investigación académica y callejera, de los sonidos urbanos y tenía la idea del nombre BOGA como una forma de transitar y surcar las músicas del pacifico y el atlántico colombiano, recorriendo las historias de los ríos y las aguas que reflejan el desenlace musical de su primer álbum titulado “En el Camino” grabado en 2023.

Frank Sánchez García, Director, Guitarra Eléctrica
Esteban Lago Granger, Batería
Luis Ángel Pérez, Bajo 

 

ALFREDO NARANJO
Alfredo Naranjo es un vibrafonista compositor y arreglista venezolano, con un reconocido trabajo cargado de jazz y música. Con un sonido que fusiona jazz latino, ritmos afrocaribeños y vibrantes improvisaciones, Naranjo ha compartido escenario con leyendas como Tito Puente, Ray Charles y Dave Samuels, entre otros.

Boga Trío – Alfredo Naranjo